23 de junio de 2008

Empezando el cambio.

El secreto es muy enfático al decirnos que todo en nuestras vidas lo atraemos nosotros ya sea que lo aceptemos o no. Entonces podemos decir que somos un cien por ciento responsables de todo lo que vivimos, en pensamientos, sentimientos y hechos.
Esto nos puede resultar difícil de digerir, por así decirlo, nunca se nos ha ocurrido pensar que somos totalmente responsables de todos los aspectos de nuestra vida. Siempre, o casi siempre, tenemos un culpable para todo, para enojarnos, para deprimirnos, para estar tristes, para tener miedo, etc. o juzgamos a otro por ser malhumorado, depresivos, mala persona o por lo que sea que no nos guste. Ahora si la Ley de atracción, que es lo que enseña el secreto, dice que atraemos a nuestras vidas solo aquello que pensamos y sentimos, lo que vemos en los demás o sus actitudes es lo que nosotros somos en nuestra mente, por lo tanto todo lo externo es un reflejo de lo interno, si arreglo lo interno se arregla lo externo.
Esto no es sencillo, llevamos mucho tiempo pensando erradamente, pero una vez que se empieza y se comienzan a disfrutar los cambios, como estar de mejor humor, sentirnos alegres, empezamos a atraer cosas que son de nuestro agrado personas o situaciones felices, prosperidad y abundancia.
Para comenzar con este proceso de cambio de mentalidad existen muchas técnicas, como la visualización, la repetición de una frase positiva durante el día, etc. Les propongo como tarea por lo menos durante 15 días un cuaderno de aspectos positivos donde se deben escribir por lo menos 10 cosas o situaciones positivas que te hayan sucedido durante el día, esto empezara a cambiar el foco de atención de tu mente de cosas negativas o de carencia, a aspectos positivos de felicidad y abundancia.
Somos creadores esto no lo puedes olvidar.

No hay comentarios: