17 de junio de 2008

CREANDO MI VIDA


Hace ya un año llegó a mi correo un documento llamado "El secreto", muchos ya saben de que se trata, bueno la verdad es que me gusto mucho lo que ley lo que explica de la ley de atracción y todo eso, pero lo mejor de todo es que te enseña a crear tus sueños y sólo con pensarlo, era increíble. Al poco tiempo volvió a llegar algo a mi correo, otro documento llamado "Manual del buen pensar", y que de tan sorprendida porque es la ratificación científica de por qué el secreto funciona, este manual explicaba que pensando positivamente se puede cambiar el mundo, sólo se necesita el 1% de la población para hacer el cambio mundial.
Estaba muy impresionada con todo lo que había leído hasta ese momento y por supuesto muy motivada a empezar a practicar. Con una decisión que fue más bien inconsciente, empezamos a practicar con un grupo de amigas lo que el manual llama "reprogramacion mental" y aplicando lo que también enseña el secreto.
Y en eso estoy; como dije al principio llevo mas o menos 1 año y la verdad esto me ha llevado por un camino diferente al que yo pensé que sería en un principio, estoy creando mi vida pero con un entendimiento totalmente distinto con el que empecé y es lo que quiero compartir con el que quiera. Nada más que eso.

3 comentarios:

Wanda Villablanca dijo...

Amiga que bello que iniciaras esto.... espero que puedas compartir muchas de tus experiencias y conocimientos con muchas personas más y así seguir descubriendo el verdadero y maravilloso ser que somos y ayudar a la humanidad en su constante avance.
un abrazo.....Wanda

darYrecibir dijo...

Me encanta la idea de extender el amor, me encanta Creando mi vida, ¡felicidades!

Anónimo dijo...

El libro "El Secreto" es muy especial nos hace cambiar el modo de ver muchas cosas y a la vez de pensar mas positivamente. Normalmente solo nos quejamos de lo mal que uno esta pero nunca expresamos con la misma fuerza lo bien que podemos o deseamos estar. Creo que el pensar y actuar mas positivamente y en pro de nosotros mismos es la mejor forma de crear a pulso nuestro propio camino.
Sigue adelante con esta iniciativa es maravillosa.
Carños.. Vero